Despacho de Investigación Privada Andalucía Centro

El presente Despacho está inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía con número de Licencia: 4679 para ejercer las funciones propias de Detective Privado en todo el territorio nacional.

Formamos parte de la Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía, colaborando activamente y facilitando información de interés policial a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La información obtenida de nuestras investigaciones de forma legal y legítima se plasma en un informe pericial, dicho informe tiene carácter CONFIDENCIAL, estando prohibida su divulgación o comunicación a terceros, excepto que su uso tenga carácter estrictamente judicial.

Los datos obtenidos como consecuencia de la investigación, son estrictamente secretos y están protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y por el art. 50 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014, destinados únicamente al uso exclusivo de nuestro cliente, que se hace responsable, a todos los efectos, de su divulgación a terceros.

Por parte de nuestro Despacho, sólo mediante requerimiento judicial o solicitud policial relacionada con el ejercicio de sus funciones se podrá acceder al contenido de dichas investigaciones.

Estos informes de investigación se caracterizan por su AUSENCIA DE TODO ÁNIMO INJURIOSO, siendo el único ánimo el de informar de los hechos que se investigan con absoluta objetividad y veracidad.